Dr. Benjamin Niddam

Dr. Benjamin Niddam

publicado en Odontología y estomatología

22 de Enero de 20122355 lecturasConocer más sobre el autor

Ventajas de los implantes dentales vs prótesis fijas o removibles

Hasta hace unos años, quienes habían perdido piezas dentales por alguna causa, no tenían otra alternativa más que usar un puente fijo o una prótesis removible convencional para restablecer su capacidad de comer, hablar claramente y, muy importante, sonreir con confianza.

Sin embargo, los puentes fijos y las prótesis removibles a menudo traen consigo otros problemas ya que las prótesis removibles pueden salirse de su lugar en los momentos más inoportunos o producir el clásico "clac, clac" al hablar o al comer y tarde o temprano provocarán problemas mayores como la pérdida de hueso.

Los puentes fijos por su parte, ofrecen mayor problema, ya que a menudo afectan los dientes sanos adyacentes. Tanto las prótesis removibles como los puentes fijos, deben reemplazarse cada ciertos años con el consiguiente alto costo que esto implica.

La nueva opción que ofrecemos a usted, como lo más moderno de la tecnología y la ciencia, son los implantes dentales, que son y funcionan como pilares de titanio anclados al hueso de la mandíbula a del maxilar, para apoyar las piezas dentales faltantes en materiales modernos, con acabados tan novedosos y durables que a nuestros pacientes les encantan.