Haciendo de la web un lugar más saludable

Somos un grupo de emprendedores reconocidos en el ámbito de internet en España que un día decidimos apostar por una idea: crear una comunidad online donde usuarios y profesionales de la salud pudieran resolver sus dudas, colaborar, compartir, dialogar... y ayudar a mejorar la salud de las personas.

Nos pusimos en marcha a finales de 2011 para paliar la escasez de servicios gratuitos en internet que ofrecen respuestas fiables a los problemas de salud de la gente. Si más del 70% de los usuarios demandan información sanitaria de calidad, y menos del 3% del contenido de salud en la red proviene de un profesional cualificado, no podíamos cruzarnos de brazos.

Formamos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar. Procedemos del ámbito de internet, la salud y las nuevas tecnologías. Somos profesionales de la salud, desarrolladores web, consultores de marketing, directores de operaciones, editores de contenidos, técnicos en recursos humanos y especialistas en internet.

Trayectoria de Saluspot

Conoce a nuestro equipo ejecutivo

Gonzalo Castellano

Gonzalo Castellano

Fundador y Chief Executive Officer

Cofundador de Saluspot. Gonzalo es responsable de liderar al equipo en el camino de la innovación, la visión y la naturaleza del producto. Es miembro del comité de inversiones de la sociedad de capital riesgo Vitamina K y ha sido también cofundador de Groupon/CityDeal en España y Portugal. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y MBA Internacional por el Instituto de Empresa (Madrid).

Philipp Hasskamp

Philipp Hasskamp

Fundador y Chief Operating Officer

Cofundador de Saluspot. Philipp es el director de operaciones de la empresa y responsable del área de finanzas. Anteriormente ha sido también cofundador y director de operaciones de Groupon/CityDeal en España y Portugal. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Humboldt (Berlín) y MBA Internacional por el Instituto de Empresa (Madrid).

Marc Palatsí

Marc Palatsí

Fundador y Chief Product Officer

Marc es el director de producto, encargado de dirigir, coordinar y garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de todas las partes de Saluspot. Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia. Su experiencia en prestigiosos estudios internacionales como Foster and Partners le ha convertido en un experto en metodologías de desarrollo de productos y Project Management.

Enrique Terán

Enrique Terán

Chief Technology Officer

Enrique es el director técnico, responsable de mantener las buenas prácticas en el desarrollo del software, elegir las tecnologías más adecuadas y preservar la calidad del producto. Ingeniero informático, ha desarrollado su carrera profesional alrededor del mundo web, siempre en contacto con los últimos lenguajes y metodologías de programación.

Fernando Márquez

Fernando Márquez

Fundador y Chief Commercial Officer

Cofundador de Saluspot. Fernando es responsable de las ventas de la empresa. Encargado de identificar nuevas perspectivas en el desarrollo e impulsar el crecimiento del negocio y los requisitos del producto. Anteriormente ha sido también cofundador de Groupon/CityDeal en España y Portugal, y cofundador de SpottyDeal en España. Licenciado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Una comunidad de salud global

Nuestras sedes

Sedes de Saluspot
  1. Calle Bárbara de Braganza 11, 28004, Madrid, España
  2. Calle 95 #13-87 Oficina 202 Bogotá, Colombia
  3. Rua Flórida, 1738 - Itaim Bibi, São Paulo - SP, 04565-001
  4. San Sebastian 2839 Oficina 601, Las Condes, Santiago Chile