Consigue que millones de personas te encuentren Únete

Salupot es para profesionales de la salud que quieren ayudar, colaborar, compartir, dialogar y mejorar la información sanitaria en internet.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para aprender su funcionamiento.

Únete ya gratis a Saluspot y:

Ayuda a personas que te necesitan

Ayuda a los millones de personas que acuden a internet para resolver sus problemas y dudas de salud. Facilítales la respuesta profesional y de calidad que sólo tú puedes darles.

Ayuda respondiendo preguntas de salud

Mejora la información de salud en internet

Las búsquedas de salud constituyen la tercera actividad más realizada en internet. Contribuye a mejorar la información de salud en la red generando contenidos de calidad.

Información de salud en internet

Gana visibilidad online

Obtén reconocimiento social y mejora tu visibilidad en internet haciendo lo que mejor sabes: ayudar a las personas como profesional de la salud.

Mejora la visibilidad como profesional

Dialoga, comparte y colabora...

Interactúa en un espacio específico y seguro para el encuentro, la colaboración y el diálogo privado entre profesionales. Conviértete en un líder de opinión y aumenta tus seguidores.

Únete a Saluspot
Opiniones e interacción entre profesionales
Opinión de profesional: Ángel Bigas

Dr. Ángel Bigas

Medicina deportiva y traumatología

"Gracias a Saluspot estoy recibiendo cada vez más peticiones de visita en mi consulta." "Al estar en Saluspot puedo sondear las necesidades médicas de la población dentro de mi especialidad.“ “En Saluspot consigo posicionamiento para mi clínica en redes sociales.“ “Saluspot me permite una mayor agilidad a la hora de interaccionar con los pacientes."
"De Saluspot destacaría, sobre todo, la relevancia y la visibilidad que nos da a nivel nacional e internacional." "Tenemos ya algunos pacientes que han venido a la consulta gracias a Saluspot.“ “Saluspot es un servicio público de ayuda que nos da nombre y relevancia profesional al mismo tiempo."
Fernando Mª Pellicer

Fernando Mª Pellicer

Médico general y de familia

Aumento de reputación online del profesional

Construye tu propia reputación online

Hazte con una buena reputación online promoviendo la salud de calidad. Suma respuestas, artículos, "de acuerdos" y reconocimientos de otros profesionales, y agradecimientos de usuarios.

Destaca dentro de tu ámbito de la salud

Administra tu perfil público y demuestra tu experiencia, formación, méritos, artículos, respuestas... para destacar entre usuarios y colegas de profesión.

Perfil y experiencia del profesional
Temas e información sobre salud

Consulta con otros profesionales

Resuelve tus dudas con otros profesionales. Busca y encuentra información de tu interés.

Colecciona tus méritos

Colecciona en tu vitrina las insignias y medallas que reconocen tus méritos en Saluspot. Muéstralas, si quieres, a millones de usuarios en tu perfil para incrementar su valor.

Insignias, medallas y logros del profesional de Saluspot