No nos importa tu currículum, sino lo que puedas aportar

En Saluspot creemos en las personas como clave del éxito de nuestro proyecto. Somos un equipo multidisciplinar integrado por perfiles de todo tipo, diferentes pero complementarios: médicos, ingenieros, consultores de marketing, redactores y editores de contenidos...

¿Qué buscamos?

Te buscamos a ti. Necesitamos de tu talento, de tus ideas y, sobre todo, de tu pasión y tus ganas por cambiar el mundo, por ser partícipe de algo importante. Nos importa más tu ilusión y tu inconformismo que tu experiencia y tu título.

Ver empleos
Búsqueda de perfiles y talentos en Saluspot
Aportaciones al profesional en Saluspot

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de expresarte, de opinar con libertad, de aportar cada día. La posibilidad de realizarte como profesional en un entorno dinámico y excitante. Te ofrecemos una experiencia laboral única en una empresa diferente.

Únete a Saluspot

¿Te interesamos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, si no te asustan los nuevos retos y quieres crecer como profesional, rellena el formulario de contacto y envíanos tus datos.

Revisa nuestras ofertas de empleo en nuestra web y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin. Si piensas que tienes el perfil adecuado y quieres ayudarnos a seguir creciendo, envía tu solicitud. Si no existe ninguna posición vacante de tu interés pero te identificas con nuestros valores, envíanos igualmente tu CV, ya que andamos en la búsqueda continua de nuevos talentos.