Respuestas profesionales y gratuitas a tus preguntas de salud.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para aprender su funcionamiento.

Únete ya gratis a Saluspot y:

Pregunta sin límite, de cualquier especialidad

Pregunta todas tus dudas de salud, sin límite.
En Saluspot responden profesionales de todas las especialidades médicas.

Reproducir vídeo Respuestas de profesionales sobre dudas de salud

Obtén diferentes opiniones médicas

Recibe múltiples respuestas de la comunidad. Obtén una visión más amplia de tu problema reuniendo puntos de vista complementarios.

Opinión de usuario

- Usuario anónimo -

"Mi sobrino recién nacido había pasado 21 días en el hospital por una meningitis bacteriana. Se recuperó rápidamente, pero a los tres días de darle el alta se puso malito otra vez. Yo sólo quería saber en esas primeras horas en el hospital, mientras que le hacían pruebas, si podía ser otra vez la meningitis. El bebé está bien y lo que cogió después fue una simple gastroenteritis."

Pide una opinión profesional antes de ir al médico

Solicita una opinión profesional sobre tu caso antes de ir al médico. O comparte el diagnóstico de tu médico en Saluspot para obtener una segunda opinión.

Opinión de profesional de la salud

Mantén tu anonimato en un entorno seguro

Encuentra la información de calidad que buscas para tu salud en un entorno 100% seguro. Únete y pregunta en Saluspot de forma completamente anónima.

Pregunta tus dudas de salud de forma anónima

Toma mejores decisiones para tu salud

Toma mejores decisiones para tu salud gracias a los consejos de la comunidad médica y decide cuándo y a qué médico acudir. Ahorrarás tiempo y dinero.

Únete a Saluspot
Cuida tu salud con consejos de médicos profesionales

Resuelve tus dudas ahora

Encuentra profesionales y clínicas cerca de ti

Busca, encuentra y pide cita en los centros más próximos a ti. Aprovecha el servicio de cita previa de Saluspot para solicitar una consulta real en la cínica que necesites.

Busca doctores

Evalúa la calidad de las respuestas

Hazte una idea de las mejores respuestas y los profesionales mejor valorados consultando el número de doctores de acuerdo y la clasificación de los profesionales.

Profesionales de acuerdo con otras respuestas
Saluspot para web, móvil o tableta

Accede sin límites

Accede a Saluspot desde la web, el móvil o la tableta. Sin listas de espera, desde el lugar que quieras y en el momento que prefieras.

"Me tranquilizaron mucho las respuestas que tuve en relación a un aborto que tuve hace poco. Hay situaciones en las que quieres tener una segunda opinión médica. Para mí, la idea y el servicio es perfecto. Muchas gracias a todos."
Opinión de usuario: Anerol

- Usuario Anerol -