Imagen de perfil del profesional.
Doña Henar de Frutos Gamero
Respondió Hace 4 meses:
Dolor en el codo

Es probable que algún músculo se haya inflamado por un sobreuso o por algun mal gesto que no tiene porque haber sido brusco. Póngase frio local durante 48 horas. Si pasado ese tiempo no mejora acuda a un fisioterapeuta.

Primero en responder

Imagen de perfil del profesional.
Don David Roa Arbeteta
Respondió Hace 4 meses:
Dolor de codo

Al doler al moverse se puede asociar más a algo muscular o tipo inflamatorio, en cualquier caso y para descartar patologías mayoresseríamideal poder hacer una radiografía. Una vez descargadas patologías acude a un fisioterapeuta y mientras haces esto ponte hielo para aliviar el dolor, haz reposo y puedes tomar algún antiinflamatorio.

Imagen de perfil del profesional.
Dr. Víctor García Coca
Respondió Hace 4 meses:
Dolor de codo

El dolor de codo que aumenta con determinados movimientos indica la presencia de una tendinopatia (epicondilitis, epitrocleitis o tendinitis tricipital). Para precisar el diagnóstico es imprescindible una exploración física e incluso alguna prueba de imagen (radiografía o ecografia). En caso de tendinitis se recomienda aplicar frío local, reposo, antiinflamatorios no esteroideos orales o de uso tópico y fisioterapia. Si no se mejora con estas medidas se recomienda infiltraciones de corticoides o plasma rico en plaquetas.